Reserva

Reserva

Triunfazo de Boca en reserva

En un partido con muy pocas chances de gol, el Xeneize se quedó con un muy buen triunfo sobre Lanús en condición de visitante, con gol de Ignacio Rodríguez.

Por: Diego Bonifatti
9 de junio de 2023

En el marco de la vigésima jornada del Torneo de Proyección, Boca se enfrentaba a Lanús en la Fortaleza, con el objetivo de sumar de a tres, para subir posiciones en el torneo. Los once elegidos por Herrón eran Leandro Brey; Thomas Arrieta, Lautaro Di Lollo, Luciano Vallejo, Nicolás Stepanovitch; Román Rodríguez, Milton Delgado, Julián Carrasco; Brandon Cortés; Simón Rivero y Federico Aguirre.

El partido fue bastante disputado desde el principio, pese a que no se pudieron ver situaciones claras por parte del Xeneize en la primera parte. Los dirigidos por Mariano Herrón intentaban aproximarse con algunos remates desde fuera del área, de Cortés y Carrasco, pero ninguno siendo claro para convertir.

Imagen

Ya en el segundo tiempo, el entrenador Azul y Oro mandó a la cancha a Ignacio Rodríguez, quién iba a disputar su segundo encuentro en la categoría de reserva y tan solo un puñado de minutos después de su ingreso, el delantero juvenil anotó de cabeza el gol que le daría la victoria al Xeneize.

De esta manera, Boca volvió a ganar por segunda vez consecutiva, después de lo que fue el triunfo sobre Arsenal la semana pasada y alcanzó las 28 unidades en el Torneo Proyección, posicionándose en el puesto N° 14 de la tabla, a 15 puntos de Velez que continúa siendo el líder del campeonato de reserva.