Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Triunfazo de Las Gladiadoras

El Xeneize dio vuelta el resultado y vencieron a Estudiantes (BA) en el complejo Pedro Pompilio con goles de Ojeda, Preininger y Priori, y ya están en el primer puesto de la Zona B.

Por: Joaquin Enecoiz
27 de agosto de 2023

Boca venció por tres a uno a Estudiantes (BA) ayer por la tarde en el Complejo Predio Pompilio en el marco de la segunda fecha de la Zona B del torneo femenino y, hasta el momento, es el único líder del certamen. El equipo formó con: Olivero; Cruz, Mayorga, Espíndola, Stabile, Preininger, Huber, Gómez Ares, Urbani, Dos Santos, Ojeda.

La tarde no arrancó de la mejor manera para el equipo de Florencia Quiñones ya que en el minuto 28 de la primera mitad, Gabriela Chávez abrió el marcador y puso en ventaja al conjunto visitante. Sin embargo, en el inicio del complemento, apareció Andrea Ojeda con un cabezazo dentro del área chica para poner las cosas iguales y, en el minuto 25, Vanina Preininger con un tremendo remate de zurda le dio la ventaja al Xeneize.

Ya sobre el final del encuentro, Brisa Priori, que había ingresado desde el banco de suplentes, anotó el tercer tanto y liquidó el encuentro, para que Boca sume su segunda victoria consecutiva y se empiece a acomodar en los primeros puestos del campeonato.

En la próxima fecha, las de Florencia Quiñones visitarán a Lanús por la tercera fecha de la Zona B, aunqeu aún resta definir el día y el horario del partido.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas