Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Triunfo de las Gladiadoras frente a Lanús

Boca derrotó 2-0 a Lanús y permanece en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de fútbol femenino. Goles de Priori y Urbani para la victoria Xeneize.

Por: Daniel Rodriguez
3 de junio de 2023

Luego de la victoria de UAI Urquiza en el arranque de la jornada, el Xeneize llegó a Valentín Alsina buscando el triunfo que le permita seguir bien arriba en la tabla. Sin dejar lugar a las sorpresas, Boca anotó un gol en cada tiempo y lo ganó fácilmente.

Priori en el arranque de la etapa inicial, Urbani en el comienzo de la segunda mitad. Con esa dupla ganadora, Boca igualó a la UAI en lo más alto (39 puntos en 15 fechas) y ahora se medirá ante el S.A.T fuera de casa a cuatro partidos del final del torneo.

Imagen

Luego del encuentro Brisa Priori habló con la prensa: "Vienen 5 finales (4, en realidad). Trabajamos duro para eso en la semana. Nos preparamos. Ahora a pensar en lo que viene y a trabajar duro como lo venimos haciendo".

Esas fueron las declaraciones de la Pantera, tras ser elegida la figura del partido. Las Gladiadoras siguen cosechando triunfos partido a partido.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas