Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Triunfo de las Gladiadoras frente a Lanús

Boca goleó 3-0 a Lanús por la tercera jornada de la Copa de la Liga de fútbol Femenino.

Por: Daniel Rodriguez
2 de septiembre de 2023

Boca Juniors, actual campeón del torneo Femenino, le ganó hoy como visitante a Lanús por 3 a 0 por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional Femenina YPF 2023 y lidera la Zona B.

Las Gladiadoras, dirigidas por Florencia Quiñones, se impusieron en predio Alsina y lograron su tercera victoria en el torneo después de los triunfos por 3-0 ante Huracán y por 3-1 a Estudiantes de Buenos Aires.

Imagen

Le costó poco a Boca, apenas nueve minutos, empezar a demostrar en el resultado el total favoritismo que tenía en la previa. El gol de Agustina Arias le posibilitó al elenco Xeneize abrir el marcador, desmoronar al conjunto Granate e irse a los vestuarios en ventaja.

Nada cambió en la segunda mitad. Julieta Cruz y Kishi Núñez se sumaron con sus goles a un resultado que terminó siendo goleada para mantener el puntaje ideal en tres fechas. Por la cuarta jornada, Boca se medirá ante Ferro en condición de local buscando otro triunfo.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas