Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Último momento: se suspendió la práctica vespertina

Luego de entrenarse por la mañana, el plantel Xeneize tenía previsto realizar una segunda práctica por la tarde, sin embargo esta se canceló hace instantes. ¿Qué pasó?

Por: Diego Bonifatti
28 de marzo de 2023

El Club de la RIbera viene de vencer a Olimpo el último sábado en el marco de la Copa Argentina, y luego de conocer a los rivales en la fase de grupos de la Libertadores, en donde tendrá que enfrentar a Colo Colo (CHI), Monagas (VEN) y Deportivo Pereira (COL), se entrenó por esta mañana.

El comienzo de la práctica matutina se demoró algunos minutos debido a que varios futbolistas tardaron en llegar, debido a la alta congestión de autos que había en la autopista de camino al predio de Ezeiza. Previo al inicio del entrenamiento, Ibarra charló un rato largo junto a su cuerpo técnico y los jugadores.

Imagen

La práctica de esta mañana fue a puertas abiertas, por lo que la prensa tuvo la posibilidad de observar todo lo que sucedió en la misma. Sin embargo, el plantel tenía previsto cumplir con doble turno de entrenamiento en el día de hoy, pero en los últimos momentos se suspendió la práctica vespertina.

Por el momento desde el club no han comunicado oficialmente el porqué de la cancelación del segundo entrenamiento. No obstante, se rumorea que los motivos pueden ser debido a la congestión de la autopista a raíz de un importante choque, o también que en las próximas horas llegará al país Juan Román Riquelme y este tendría una charla con el entrenador azul y oro.

Sumado a estas posibilidades, también está la versión de que no había disponibilidad en el hotel para que el plantel permanezca concentrado entre el primer turno y el segundo, por lo que se decidió posponerlo para mañana y suspender el de esta tarde. Se espera por el comunicado oficial.


Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas