Mercado de Pases

Mercado de Pases

Un club europeo ofertó por Anselmino y Boca dará una respuesta en los próximos días

El marcador central es seguido de cerca por varios clubes del viejo continente y Boca ya recibió una oferta por él. Podría salir en este mercado de pases.

Por: Joaquí­n Enecoiz
4 de junio de 2024

A pesar de que no jugó varios partidos en la primera de Boca, Aaron Anselmino demostró ser uno de los juveniles con mayor proyección del plantel y uno de los mejores de los últimos tiempos. Su gran nivel y futuro despertó el interés de varios clubes europeos para intentar incorporarlo.

En las últimas horas, un club europeo ofertó 20 millones de dólares por el marcador central y el Xeneize tiene unos 20 días para determinar si acepta o no vender al jugador.


Vale recordar que Anselmino firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2028 y firmó sin claúsula de rescisión, por lo que el club que quiera al jugador deberá negociar directamente con Boca, para así evitar una salida sorpresiva.

En una entrevista a principios de este 2023, Juan Román RIquelme, ídolo y presidente del club, afirmó: "Anselmino le va a competir a los centrales, va a ser un jugador de selección. Con el crecimiento que va teniendo, con las ganas de aprender y la cabeza que tiene parece más grande. Va camino a ser un grandísimo jugador de fútbol".


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas