Futsal

Futsal

Un empate que nos dejó con las manos vacías

Este lunes, el futsal de Boca igualó 1-1 ante Peñarol en el Microestadio Malvinas Argentinas y se quedó sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por: Lautaro Magliarella
27 de septiembre de 2022

Luego de conquistar la Copa de Oro en agosto del corriente año, Boca llegó con las energías recargadas a esta nueva edición de la Copa Libertadores de Futsal, la cual se está llevando a cabo en Buenos Aires.

Sin embargo, no llegaron buenas noticias al barrio de La Boca para el futsal de la institución. Este lunes, el equipo dirigido por Hernán Garcias empató 1-1 ante Peñarol en el Microestadio Malvinas Argentinas y se quedó afuera del torneo más importante a nivel continental. El único tanto para el Xeneize llegó gracias a Juan Pablo Cuello.

Imagen

Luego de caer ante Cascavel (4-1) y Panta Walon (3-2), los de Garcias sumaron apenas un punto producto de la reciente igualdad ante el Aurinegro y finalizaron últimos en el grupo B de la Libertadores.

Un campeonato flojo para Boca que tenía todas las ilusiones de, al menor, meterse entre los mejores ocho equipos de América. ¿Será diferente en la edición 2023?

Imagen

Internacional

Julio Enciso: "Me gustaría jugar en Boca en un buen nivel"

26/04/2024

El futbolista paraguayo reveló que es hincha de Boca y que le gustaría jugar en el Xeneize en un futuro. leer mas

Fútbol Profesional

Nazareno Arasa será el árbitro ante Estudiantes

26/04/2024

La Liga Profesional de Fútbol confirmó a Nazareno Arasa como el árbitro para la semifinal ante Estudiantes de La Plata. Mira sus números dirigiendo al Xeneize. leer mas