Mercado de Pases

Mercado de Pases

Un juvenil se irá a préstamo a Estudiantes de Caseros

Boca anunció que Román Rodriguez, volante categoría 2003, renovó su contrato con el club y se irá cedido a préstamo al conjunto de Caseros.

Por: Diego Bonifatti
24 de junio de 2024

Mientras el plantel Xeneize continúa con sus días de licencia, aprovechando para descansar y retomar energías de cara al segundo semestre, que estará cargado de mucha competencia, tanto a nivel local con el torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina, como a nivel internacional, con la Copa Sudamericana.

En este contexto, la dirigencia Azul y Oro continúa trabajando para concretar la llegada de caras nuevas al Xeneize. Gary Medel fue el primer refuerzo en este mercado de pases y Tomás Belmonte está a detalles de convertirse en el segundo. Sin embargo, el Consejo de Fútbol sabe que deben buscar más nombres para reforzar el equipo de Diego Martínez.

Asimismo, en la dirigencia trabajan en las posibles salidas del club, entre las que también se encuentran las cesiones a préstamos de juveniles, en busca de más minutos, como es el caso de Román Rodriguez. El volante categoría 2003, renovó su contrato con el club en las últimas horas y saldrá cedido a Estudiantes de Caseros.


El juvenil entrenó varias veces con la primera división e inclusive fue convocado por el entrenador para dos encuentros durante este año. No obstante, no logró debutar, pese a sus muy buenos rendimientos en la reserva. Ahora estará cedido en Estudiantes (BA) hasta diciembre de 2025.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas