Opinión - Carlos Torres
Tras su paso por su selección, el paraguayo Óscar Romero se sumó este lunes a los entrenamientos de Boca, significando un alivio para el entrenador.
14 de junio de 2022
El nacido en Fernando de la Mora, Paraguay, estuvo ausente en los primeros tres compromisos del "Xeneize" en este semestre. Ante Arsenal y Central Córdoba por el Torneo Local y lo propio con Ferro en Copa Argentina.
Su lugar lo ocupó Juan Ramírez en el sector izquierdo del mediocampo, sin embargo, no logró suplir la ausencia de Óscar y Boca se vio debilitado. Los pases a espaldas de los defensores, los remates de larga distancia, los destellos de jerarquía, estuvieron ausentes en estos compromisos.
Desde su arribo a Boca, Romero disputó 17 compromisos, de los cuales en 14 fue titular. Tras varias pruebas, Battaglia decidió colocarlo por la zona izquierda del mediocampo, lo cual fue un gran acierto aportándole juego a ese sector.
Este lunes se sumó a las prácticas y si bien le dieron la posibilidad de descansar unos días, el paraguayo decidió entrenarse normalmente y pidió estar el miércoles contra Tigre. Sin dudas para el DT es una gran incorporación, a esta altura, vale un Oscar.
30/09/2024
Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron el día en el que el Xeneize enfrentará a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. leer mas
30/09/2024
Boca recibe a Argentinos Juniors el próximo domingo y desde el club confirmaron los requisitos que deberán cumplir los socios para poder ingresar a La Bombonera. leer mas
28/09/2024
27/09/2024