Fútbol Profesional
A menos de 48 horas de jugar la final por el Trofeo de Campeones ante Racing, varios futbolistas del plantel de Boca fueron vistos en un recital el pasado viernes por la noche. ¿Descanso o falta de concentración?
Por: Redacción Puro Boca
7 de noviembre de 2022
En una encuentro muy caliente, con muchos expulsados y un arbitraje muy polémico por parte de Facundo Tello, Racing anotó en la última jugada del tiempo suplementario y se quedó con el Trofeo de Campeones, el cual jugó por vencer a Tigre, en la semifinal de subcampeones, ya que el Xeneize fue el ganador de los dos torneos locales del 2022.
Además que el Club de la Ribera se quedó con 9 futbolistas (1 menos que Racing que tenía 10) en el comienzo del segundo tiempo del alargue, se notó un cansancio en los jugadores Xeneizes, luego de una extensa temporada, casi sin descanso a mitad de año, luego de la consagración en la Copa de la Liga.
Sumado a esto, por lo que pudo averiguar Puro Boca, varios jugadores del plantel profesional de Boca estuvieron presentes el viernes por la noche, a menos de 48 horas de que se jugará la final del Trofeo de Campeones. en un recital que brindó Bad Bunny, un cantante que protagonizó dos shows en el estadio de Vélez este último fin de semana.
En las imágenes y videos que están a continuación, se pueden observar a Sebastián Villa y Carlos Zambrano, que fueron parte del equipo que perdió frente a la Academia y también a Marcos Rojo, quién se encuentra actualmente recuperándose de la operación de su rodilla que sufrió hace aproximadamente un mes. Además, algunas personas allí presentes afirman que también estuvo Óscar Romero.
Con un encuentro que determinaría si Boca sumaba una estrella más o no en su historia, la pregunta pasa por si está bien que los jugadores hayan ido al recital a menos de dos días de la final, o sabiendo que el rapero de Puerto Rico brindará más recitales en países de Sudamérica los próximos días (como por ejemplo en Perú y Paraguay), podrían haber ido más adelante.