Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Un triunfo más y van

Las Gladiadoras derrotaron a Ferro por 2 a 0 por la undécima fecha del Torneo Femenino y continúan con su gran presente, siendo totalmente dominantes en el campeonato.

Por: Diego Bonifatti
26 de mayo de 2024

En el marco de la jornada N° 11 del Torneo Femenino, Boca enfrentó a Ferro con el objetivo de continuar con su presente arrasador en el campeonato local, y así fue. Las once elegidas por Florencia Quiñonez fueron Oliveros; Cruz, Mayorga, Baccaro, Stabile, Preininger, Benitez, Moran, Troncoso, Ojeda y Nuñez.

Ya en la primera parte, Las Gladiadoras iban a marcar su dominio en el juego y a los 23 minutos gracias a la goleadora Kishi Nuñez, después de una notable jugada de Carolina Troncoso, Boca se adelantó en el marcador.

Imagen

Ya en el complemento y casi como si hubiese sido medido, a los 22 minutos Vanina Preininger, que había sido amonestada unos instantes antes, anotó el segundo gol para el Xeneize y de esta manera estiró la ventaja a 2-0, que terminó siendo definitiva para que Boca sume una nueva victoria.

De esta manera, Las Gladiadoras alcanzaron los 31 puntos en 11 fechas disputadas, producto de 10 triunfos y un empate. Con 36 goles a favor y tan solo 4 en contra, Boca sigue marcando claramente la diferencia en el Torneo Femenino y va camino a un nuevo título. La próxima fecha será ante Banfield.

Imagen


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas