Institucional

Institucional

Una nueva investigación contra Boca

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de CABA, a cargo de la fiscal Celsa Ramirez, abrió una nueva investigación contra Boca por el uso de bengalas.

Por: Joaquin Enecoiz
7 de marzo de 2023

Como suele ser habitual cada vez que Boca ingresa al campo de juego, La Bombonera suele ser una fiesta y uno de los elementos que utilizan los hinchas xeneizes son bengalas de humo de color azul y amarillo, que se ubican detrás de ambos arcos. Además, es una costumbre del folclore futbolístico en nuestro país.

Vale resaltar que esta fiesta se dió en el marco de los festejos del título de la Supercopa Argentina que obtuvo el club en la semana frente a Patronato en Santiago Del Estero.

Anoche en el partido frente a Defensa Y Justicia no fue la excepción y nuevamente el ambiente que se vivía en el estadio era magnífico. Sin embargo, en las últimas horas, la fiscal Celsa Ramirez, ya reconocida por toda la gente de Boca por los múltiples casos de clausuras en contra del club y persona a cargo de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de CABA, abrió una investigación por el uso de bengalas.

Fans of Boca Juniors cheer for their team before a match between Boca Juniors and Defensa y Justicia as part of Liga Profesional 2023 at Estadio...

Previo al partido de Boca frente a Central Córdoba en la fecha dos de la actual Liga Profesional, Celsa Ramirez había iniciado una causa que finalizó con la clausura de la tercera bandeja sur de La Bombonera. Juan Román Riquelme, días después, hizo referencia a la fiscal a cargo y dejó una polémica frase: "Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es".


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas