Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Una nueva opción para el lateral derecho?

Boca está en búsqueda de un lateral derecho de cara al segundo semestre y Gastón Benavidez, futbolista de Talleres, aparece como una nueva alternativa.

Por: Diego Bonifatti
10 de julio de 2024

Con Lucas Blondel en plena recuperación de su rotura de ligamentos cruzados que sufrió en marzo de este año, en un encuentro ante San Lorenzo, y con Luis Advíncula como único lateral derecho, el Xeneize busca reforzar ese sector de la cancha, para tener más opciones de cara al segundo semestre.

En este sentido, Facundo Vera, marcador de punta que juega en Unión de Santa Fe, por el cual desde el club se comunicaron con el conjunto santafesino para pedir condiciones por el lateral. El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 800 mil dólares para abandonar al Tatengue.

Sin embargo, el Xeneize busca más opciones y desde ESPN contaron que en las últimas horas fue ofrecido Gastón Benavidez, lateral derecho de 28 años que juega en Talleres de Córdoba. Además Augusto Cesar agregó que entre el presidente de Boca y Diego Martínez decidirán si avanzan por Vera o Benavidez.

Talleres ejerció la opción de compra por Gastón Benavídez - Club Atlético  Talleres

En la última temporada, el defensor de la T acumula 28 partidos disputados con el conjunto cordobés, en los que anotó dos goles y brindó tres asistencias. Es un futbolista muy importante para Talleres y según transfermarkt tiene un valor de 3 millones de dólares. ¿Avanzará Boca por su compra?


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas