Opinión - Tato Aguilera
Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores, se quedó sin director técnico y cayó ante San Lorenzo. Rápidamente hay que levantarse y seguir.
Por: Tato Aguilera
10 de julio de 2022
En Boca estamos terminando una semana muy mala por los resultados y por el ambiente interno que se generó entre varios jugadores y los integrantes del consejo de fútbol. Eliminación de la Libertadores, despido de Battaglia, derrota con San Lorenzo y el capitán del equipo al banco de suplentes. Todo en 5 días, como si hubiesen tirado una bomba atómica por todo lo que sucedió en tan poco tiempo.
Ahora bien ¿cómo se vuelve a la tranquilidad? Lo primero que debe pasar es que la paz interna retorne al seno del plantel. Luego el consejo de fútbol tiene que definir el nuevo DT para que empiece a trabajar en el club.
También, las partes involucradas, tienen que tener presente que el escudo del club está por encima de todos. Esto tienen que tenerlo siempre presente para que el destino de la institución sea el que venía transitando en el último tiempo.
Boca deberá reconstruirse futbolísticamente con un nuevo entrenador para pensar en el presente como también en el futuro. Están a tiempo y ojalá que dejen de lado las diferencias por el bien del Xeneize.
22/11/2024
Por el partido postergado de la primera fecha del Torneo Clausura, Boca derrotó 4-1 a River de local. Kishi Núñez fue la figura de la cancha con dos tantos. leer mas
11/11/2024
Boca derrotó a Sarmiento por 2 a 0 y de esta manera volvió al triunfo jugando como visitante después de seis meses. Mirá los puntajes. leer mas
30/09/2024
30/09/2024
29/09/2024