Mercado de pases

Mercado de pases

Valentín Barco decidió su futuro ¿Se va o se queda?

El lateral izquierdo de 18 años tomó una decisión importante sobre su futuro y se la comunicó al Consejo de Fútbol. ¿Se va a España o continúa en Boca?

Por: Joaquí­n Enecoiz
31 de enero de 2023

Hace una semana, Juan Román Riquelme reveló que Boca estaba en negociaciones con el Getafe por un posible traspaso de Valentín Barco al fútbol español y que estaban cerca de llegar a un acuerdo.

En las últimas horas, las charlas entre Boca y el club español se frenaron ya que el lateral izquierdo de 18 años le manisfestó al Consejo de Fútbol su intención de continuar en el club y, por ende, renovar el vínculo con la institución. El vicepresidente de Boca había confirmado que, en caso de que el traspaso no se concrete, la intención de la dirigencia era renonar el contrato por un año más. Seguramente en los próximos días Valentín Barco firmará su nuevo acuerdo con el club y seguirá vistiendo la camiseta azul y amarilla.

Ayer por la noche, el lateral fue titular en la victoria de la Reserva frente a Atlético Tucumán por 1 a 0, en lo que fue el debut del equipo de Mariano Herrón en este nuevo Torneo de Reserva.

Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas