Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Valentini a Lazio?

El defensor Xeneize podría emigrar al club italiano a fines de 2024.

Por: Daniel Rodriguez
10 de junio de 2024

Tras no acceder a la negociación con Boca para renovar su contrato, el Consejo de Fútbol resolvió separar al defensor del plantel profesional y lleva más de dos meses sin poder jugar.

Para colmo Diego Martínez ya no cuenta con el defensor para el segundo semestre y en el club le están buscando una salida que pueda dejarle dinero por una posible venta.

Gianluca Di Marzio, reconocido periodista italiano experto en fichajes, informó a través de su sitio web oficial que Valentini está en el radar de las Águilas principalmente por su situación deportiva.


Con el agregado de tener pasaporte italiano, Lazio estudia avanzar por el zaguero y no para quedárselo en condición de libre a fin de año, sino pagándole una compensación económica al conjunto azul y oro.

Valentini tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2024 y quedará libre a fin de año si Boca no lo vende antes de que finalice su vínculo con la institución.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas