Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize.

Por: Diego Bonifatti
28 de marzo de 2024

Concluida la fecha FIFA, los futbolistas del Xeneize que estuvieron convocados por sus selecciones retornaron al país y estarán a disposición de Diego Martínez para el choque con San Lorenzo el próximo sábado. Uno de los que volvió es Nicolas Valentini, que estuvo junto a la selección Argentina.

El joven marcador central, que tuvo su primera convocatoria con la selección mayor después de estar presente en el último preolímpico en Venezuela a principio de año, en donde el conjunto Albiceleste sub 23 sacó boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, charló con la prensa al volver al país y abordó varios temas.

En primer lugar, Valentini contó sus sensaciones por estar presente con la selección campeona del mundo y dijo: "La verdad un sueño y la familia era una cosa de locos, no lo podíamos creer. Estaban muy felices todos, se vio reflejado el esfuerzo que hicieron ellos cuando yo era chiquito".


Asimismo, el Vikingo sumó: "Estoy muy feliz. Es todo experiencia. Esperemos que se siga sumando". Por otro lado, el defensor de 22 años se refirió a la renovación de contrato con el Xeneize, el cual vence a final de este año y por el momento no hay claros indicios de que haya un acuerdo. En este sentido Valentini declaró: "Estamos hablando. Esperemos que se pueda dar todo".

El marcador central, que fue titular en la final de la Copa Libertadores 2023, en la que Boca cayó ante Fluminense, despertó el interés de varios equipos del viejo continente, entre los que están Lazio de Italia y el Olympiacos de Grecia, pese a que por el momento ninguno de los dos avanzó formalmente por el jugador.


Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: Martínez paró un equipo y Merentiel no pudo finalizar la práctica

28/04/2024

El Xeneize se entrenó pensando en Estudiantes y el entrenador probó un equipo. Miguel Merentiel terminó el entrenamiento con molestias en su tobillo. leer mas

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas