Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Valentini se pierde los Juegos Olímpicos por su conflicto con Boca

El defensor tiene un conflicto contractual con el club y una directiva de AFA sobre el tema lo baja de la Selección argentina Sub 23.

Por: Daniel Rodriguez
15 de mayo de 2024

El defensor Nicolás Valentini fue descartado por la AFA para integrar la delegación de la Selección argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano para los próximos Juegos Olímpicos París 2024, debido a su problema contractual con el club de la Ribera.

Si bien la presencia de Valentini en la cita olímpica ya corría riesgo porque hubiese llegado sin ritmo, debido a que su último partido fue el pasado 9 de abril ante Sportivo Trinidense, la Asociación del Fútbol Argentino terminó de sepultar las posibilidades del futbolista de estar con la Albiceleste en la cita olímpica.


El ente madre del fútbol argentino tomó la determinación de que los jugadores que estén en conflicto por renovación de contrato en sus clubes no sean citados por el entrenador, para los Juegos Olímpicos que serán del 26 de julio al 11 de agosto.

En el Torneo Preolímpico de Venezuela que la Selección argentina Sub 23 clasificó a París, Nicolás Valentini se había convertido en un futbolista fundamental para Mascherano.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas