Opinión - Daniel Mollo

Opinión - Daniel Mollo

Van Gaal, no se puede ser tan irrespetuoso

Dicen muchas veces que el hombre es el único ser capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Y van Gaal no fue la excepción.

Por: Daniel Mollo
10 de diciembre de 2022

Será el holandes van Gaal el inspirador de esta frase, porque el hombre ya había cometido la tremenda macana, en su época de años mozo, de darle salida del Barcelona al crack de Juan Roman Riquelme, cuando le dijo al, por entonces joven e ídolo del fútbol mundial, que con él en el campo de juego, el Barcelona tenía 10 jugadores cuando la pelota la tiene el rival, pero cuando la tenían los catalanes, jugaban con 12. Después de tanto disparate, lo rajo a nuestro actual vicepresidente.

Louis Van Gaal: el técnico de Países Bajos que se enfrentó a Riquelme y Di  María y a quien no le gusta Messi - La Tercera

No tranquilo con eso y después de varios años, volvió a cometer la misma macana, ahora se la agarró con Lionel, casi diciéndole lo mismo, y resulta que no solo Riquelme triunfo en un equipo menor como el Villarreal y ganó todo con el más grande del mundo, Boca, sino que ahora y después de apuntar con nuestro capitán de la selección, se comió ayer aquí en Qatar, un baile histórico, a pura orquesta de quien hoy, está guiando los pasos, cada vez más firme, de nuestra selección ya metida entre los 4 mejores del mundial.

Menos mal que nunca se metió con el más grande de todos, porque si no, Diego no se lo hubiera perdonado, a pesar que en alguna conferencia de prensa, Maradona ya lo atendió, ofendido por lo había hecho con Roman y casi presagiando lo que podía boquear contra Messi.


Este Lionel, cada vez más maradonizado, líder, contestador y referente (además de crack) que mirando hacia el cielo y buscando un guiño, ni bien marcó el segundo gol argentino, fue a festejar adelante de la cara del holandes, con el topo gigio, haciendo la gran Roman , casi pensando que hay un hilo tan delgado y que comulgan el mismo código futbolero de los tres genios del fútbol argentino: Diego, Roman y Lionel. Contra un van Gaal, que no pierde el pelo pero tampoco las mañas, y sigue, como decíamos al comienzo, tropezando con la misma piedra.



Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas

Notas

Jorge "Coqui" Raffo en exclusiva con Puro Boca: "El Equi es uno de los grandes futbolistas jóvenes con mucho futuro"

24/04/2024

En una charla futbolera con Puro Boca, el ex coordinador de las inferiores de Boca habló sobre Diego Martínez, de cómo lo vio a Boca en el Superclásico y de lo que significó el Xeneize en su vida y en su carrera. leer mas