Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Varios juveniles xeneizes firmaron su primer contrato profesional

Facundo Herrera, Rodrigo Bacidalupe y Ezequiel González firmaron su primer contrato profesional. Enterate quiénes son y qué puestos ocupan.

Por: Joaquín Enecoiz
24 de junio de 2024

En los últimos años, Boca se caracterizó por darle varias oportunidades a los jugadores surgidos de sus divisiones inferiores, y varias de ellos han llegado a ser importantes en el equipo como Alan Varela, Valentín Barco, quienes ya fueron vendidos, Cristian Medina, Equi Fernández, entre otros.

Este lunes por la tarde, varios juveniles firmaron su primer contrato profesional con el club tras finalizar el rpimer semestre. Facundo Herrera, marcador central categoría 2006. Conocido por su apodo, Jagger, ya jugó algunos partidos en reserva, se mostró firme en los duelos y con buena salida desde el fondo.

Además, Rodrigo Bacidalupe, delantero categoría 2007 también firmó su primer vínculo con el Xeneize. El juvenil puede jugar como centrodelantero o por afuera, la posición que le sienta más cómodo. Ya sumó algunos entrenamientos con el primer equipo bajo el mando de Diego Martínez.

Por último, Ezequiel González, extremo derecho categoría 2007. A pesar de ser zurdo, juega por el otro costado y para poder tener la cancha de frente por varios tramos del juego.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas