Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Venta de entradas de Boca vs Sportivo Trinidense: Todo lo que tenés que saber

Boca enfrenta a Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana y se confirmó cómo será la venta de las entradas para los socios de cada categoría.

Por: Joaquin Enecoiz
25 de marzo de 2024

Boca recibe el próximo martes 3 de abril a las 21 a Sportivo Trinidense en La Bombonera en el marco de la fecha 2 de la Copa Sudamericana y desde el club ya confirmaron la metodología de venta de entradas.

Los socios de todas las categorías, excepto los adherentes, que quieran asistir al encuentro podrán comprar su adicional a partir del jueves 4 de abril a través de la página SoySocio.

Mientras tanto, los adherentes están habilitados a hacer lo mismo a través del viernes 5, hasta agotar disponibilidad. Por otro lado, los abonados pueden comprar su ticket a partir de este lunes 25.

El Día del Hincha de Boca, sin hora ni lugar oficial

Vale recordar que es requisito presentar carnet y DNI para el control de ingreso al estadio, además de tener la última cuota al día (febrero 2024), y que a partir de abril, las cobranzas durante los días de partido se realizarán únicamente a través de soysocio.bocajuniors.com.ar o Mercado Pago.

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas