Reserva

Reserva

Victoria clave de la reserva

En el contexto de una nueva fecha de la Copa Proyección, Boca derrotó a Talleres por 1 a 0 en Córdoba y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente instancia.

Por: Diego Bonifatti
22 de mayo de 2024

En el marco de la decimotercera fecha de la Copa Proyección, el Xeneize recibió a Talleres con el objetivo de afirmarse entre los clasificados a los octavos de final del campeonato de reserva. Los once elegidos por Herrón para el encuentro fueron Fernando Rodríguez; Giménez, Herrera, Molas, Campos; Benítez, Delgado, Dalmasso; Payal; Zufiaurre y Nacho. Rodríguez.

Ya en la primera parte del cotejo Boca logró pisar fuerte y a los 23 minutos abrió el marcador gracias al tanto de Santiago Dalmasso, que definió entrando solo por el área después de una brillante jugada por parte de Iker Zufiaurre, que desbordó por la izquierda y centró el balón.


Después del gol, el Xeneize se quedó con uno menos debido a la expulsión de Campos. Sin embargo, a pesar de estar casi 65 minutos con 10 jugadores, Boca jugó inteligentemente y supo manejar los tiempos para mantener la ventaja y quedarse con una victoria clave pensando en la siguiente instancia.

De esta manera los dirigidos por Mariano Herrón sumaron un nuevo triunfo que les permitió alcanzar los 19 puntos en la Zona B y posicionarse en el sexto lugar de la tabla. Boca quedó a un paso de obtener la clasificación a la siguiente ronda, la cual podría definir en la última fecha ante Newell's como visitante.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas