Básquet

Básquet

Victoria clave de visitante e igualdad en la serie

Boca venció 75 a 72 a Quimsa en Santiago del Estero e igualó la serie en uno. El lunes se enfrentarán en La Bombonerita en el tercer juego.

Por: Joaquin Enecoiz
9 de junio de 2023

Boca venció a Quimsa 75 a 72 en el estadio Ciudad de la capital provincial en el marco del segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Basquet y el equipo de Carlos Duro igualó la serie 1 a 1.

El Xeneize tuvo un encuentro y una defensa muy inteligente, aunque corrió casi todo el partido desde atrás en el marcador. Sin enbargo, en el último tramo del partido pudo pasar al frente de la mano de Balbi y la precisión de Shattmann y traerse una victoria muy valiosa de Santiago del Estero.


Leonel Schattmann fue la figura del encuentro con 19 puntos (5 de 8 en triples), 5 asistencias y 3 rebotes, además de su destacada actuación en el último cuarto para que los de Duro se lleven el triunfo.

El tercer partido será en La Bombonera el próximo lunes a las 21:30 horas, donde el conjunto Azul y Oro tiene como objetivo hacer sentir la localía como a lo largo de toda la temprada y pasar al frente en la serie.

Reserva

La Reserva de Boca empató frente a Unión

27/03/2024

El Xeneize empató 1 a 1 frente al Tatengue por la fecha 9 de la Copa Proyección y se metió en zona de clasificación. leer mas

Fútbol Profesional

Adam Bareiro:  "Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar"

27/03/2024

El delantero de San Lorenzo dio una entrevista y se refirió a sus ganas de enfrentar al Xeneize. leer mas