Básquet

Básquet

Victoria como local: Boca venció a Obras

El Xeneize derrotó este sábado a Obras Sanitarias por 86 a 72 en La Bombonerita y quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Vildoza fue la figura en el conjunto local.

Por: Joaquin Enecoiz
17 de febrero de 2024

Boca venció este sábado por la mañana a Obras en el Estadio Luis Conde por 86 a 72 en el marco de la fecha 21 de la Liga Nacional en un buen encuentro del conjunto dirigido por Carlos Duro.

A pesar de que el encuentro había comenzado con un nivel parejo de ambos equipos, el segundo período fue importante para el local con un parcial de 30 a 23, y a partir de esa ventaja, pudo manejar el partido. La figura de Boca fue Leandro Vildoza con 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Con este resultado, el Xeneize llega a 35 puntos en 21 partidos disputados, producto de un total de 14 partidos ganados y 7 perdidos, quedando en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Volverá a jugar como local el miércoles 28 ante Oberá Tenis Club.


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas