Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Victoria en un partido chivo

Las Gladiadoras sacaron adelante un difícil partido ante Platense en Saavedra y ganaron por 1 a 0.

Por: Agustin Rodriguez Luca
29 de mayo de 2022

No siempre se puede ganar gustar y golear, a veces hay que, como sea, conseguir una victoria y sacar los tres puntos. Esto le viene sucediendo a Boca en condición de visitante en estas últimas dos fechas. En dónde el equipo consiguió sendas victorias, pero tan solo por 2-0, ante Lanús (los dos goles fueron en los 5 minutos de juego finales) y hoy ante el calamar, por la mínima diferencia.

Lo más curioso de todo esto, es que, de local, en el predio de Ezeiza, los últimos dos resultados fueron goleadas, por 5-0 ante Estudiantes de Buenos Aires y la más reciente, por 8-0 ante Huracán. Claramente, de local, las adversarias se agrandan y le hacen sentir el roce a nuestras chicas, y cuando visitan Ezeiza, salen a defenderse y especular y suelen llevarse una goleada.

El equipo que logró hoy la victoria formó con, Tórtolo en el arco; línea de 4 atrás con, Dos Santos, Sachs, Espíndola y Cruz; 3 en el medio, Gómez Ares, Huber y Preininger; y el tridente arriba formado por, Rodríguez, Ojeda y Urbani.

El gol de la victoria fue marcado por la inoxidable e histórica número nueve, Andrea Ojeda, quién, a los 40' minutos de la primera parte conectó con una volea un centro desde la derecha de Celeste Gómez Ares para decretar el resultado final. Este resultado permitió a las pibas conservar el segundo puesto, no así subirse a la cima, ya que unas horas antes, en un partido también muy parejo, desgraciadamente para nosotros, la UAI Urquiza logró un triunfazo por 3 a 2 de visitante ante Independiente.


Copa Sudamericana

Wilmar Roldán dirigá Fortaleza - Boca

23/04/2024

El árbitro colombiano, que viene de dirigir al Xeneize en la final de la Libertadores, será el encargado de impartir justicia este jueves ante Fortaleza por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. leer mas

Fútbol Profesional

Chicho Serna: "Es el Boca que el cuerpo técnico está buscando"

23/04/2024

El miembro del Consejo de Fútbol habló luego de la victoria del equipo y resaltó el trabajo del cuerpo técnico. leer mas