Futsal

Futsal

Victoria para ponerse a tiro

El futsal de Boca venció a Racing por 3-2 y quedó a nada de la punta.

14 de junio de 2022

Nuestro año deportivo en las distintas disciplinas no deja de mejorar y ahora es el turno del futsal, que lo esta dejando todo y quiere ser el máximo ganador de títulos de primera división junto con Pinocho, que actualmente cuenta con 14 conquistas.

En el partido de anoche el equipo logró una gran victoria de visitante en Avellaneda en el clásico frente a Racing. Los autores de los goles fueron, Spellanzón, Cuello y Ramírez. Con esta victoria, el más grande amplió su racha y logró el cuarto éxito al hilo, mientras que ya son ocho partidos sin conocer la derrota, desde la fecha 6 ante San Lorenzo, el puntero de la liga.

Recordemos que la posición en la que terminé Boca no afecta su probabilidad de salir campeón debido a que para los playoffs, que sí definen al campeón, se clasifican del primero al octavo. Pero la clasificación si que define el emparejamiento entre rivales y también quien tendrá más partidos de local en las series al mejor de tres partidos. Al estilo NBA o LNB.


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas