Futsal

Futsal

Victoria para ponerse a tiro

El futsal de Boca venció a Racing por 3-2 y quedó a nada de la punta.

14 de junio de 2022

Nuestro año deportivo en las distintas disciplinas no deja de mejorar y ahora es el turno del futsal, que lo esta dejando todo y quiere ser el máximo ganador de títulos de primera división junto con Pinocho, que actualmente cuenta con 14 conquistas.

En el partido de anoche el equipo logró una gran victoria de visitante en Avellaneda en el clásico frente a Racing. Los autores de los goles fueron, Spellanzón, Cuello y Ramírez. Con esta victoria, el más grande amplió su racha y logró el cuarto éxito al hilo, mientras que ya son ocho partidos sin conocer la derrota, desde la fecha 6 ante San Lorenzo, el puntero de la liga.

Recordemos que la posición en la que terminé Boca no afecta su probabilidad de salir campeón debido a que para los playoffs, que sí definen al campeón, se clasifican del primero al octavo. Pero la clasificación si que define el emparejamiento entre rivales y también quien tendrá más partidos de local en las series al mejor de tres partidos. Al estilo NBA o LNB.


Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

El equipo que piensa Martínez para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El entrenador ya tiene en mente el once que pararía para recibir a San Lorenzo el sábado por la tarde en La Bombonera. leer mas