Voley

Voley

Victoria sobre River y a la final

En un encuentro muy parejo y disputado, las Guerreras se quedaron con el marcador global por 3-2 sobre River y Boca jugará la Final de la División de Honor.

Por: Diego Bonifatti
2 de noviembre de 2022

Luego de quedarse con el primer encuentro correspondiente a las semifinales de la Divisón de Honor Femenina sobre River por un marcador global de 3 a 0 (25-18, 25-19 y 25-20), las Guerreras disputaban en el día de ayer el segundo cotejo, con el objetivo de meterse en la final del torneo.

Imagen

En busca de no disputar un hipotético tercer partido condicional, Boca enfrentó a River por el segundo cotejo, correspondiente a las semifinales. En lo que fue un comienzo muy disputado, las Guerreras se quedaron con el primer set (26-24), y con el segundo también (25-19).

Sin embargo, las de Nuñez no se quedaron atrás y reaccionaron en los juegos siguientes, para igualar el marcador global, quedándose con el tercer set por 23-25 y con el cuarto (17-25).

Finalmente, en el quinto y último set, las pibas de Boca se hicieron fuertes y consiguieron la victoria con un marcador de 15-12. De esta manera, las Guerreras disputarán la final de la División de Honor ante Gimnasia de La Plata. El primer encuentro será el próximo viernes a las 19:20 horas.

Imagen



Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas