Voley

Voley

Victoria sobre River y a la final

En un encuentro muy parejo y disputado, las Guerreras se quedaron con el marcador global por 3-2 sobre River y Boca jugará la Final de la División de Honor.

Por: Diego Bonifatti
2 de noviembre de 2022

Luego de quedarse con el primer encuentro correspondiente a las semifinales de la Divisón de Honor Femenina sobre River por un marcador global de 3 a 0 (25-18, 25-19 y 25-20), las Guerreras disputaban en el día de ayer el segundo cotejo, con el objetivo de meterse en la final del torneo.

Imagen

En busca de no disputar un hipotético tercer partido condicional, Boca enfrentó a River por el segundo cotejo, correspondiente a las semifinales. En lo que fue un comienzo muy disputado, las Guerreras se quedaron con el primer set (26-24), y con el segundo también (25-19).

Sin embargo, las de Nuñez no se quedaron atrás y reaccionaron en los juegos siguientes, para igualar el marcador global, quedándose con el tercer set por 23-25 y con el cuarto (17-25).

Finalmente, en el quinto y último set, las pibas de Boca se hicieron fuertes y consiguieron la victoria con un marcador de 15-12. De esta manera, las Guerreras disputarán la final de la División de Honor ante Gimnasia de La Plata. El primer encuentro será el próximo viernes a las 19:20 horas.

Imagen



Fútbol Profesional

¿Qué va a hacer Boca con Villa?

05/06/2023

El Consejo de Fútbol analiza distintas opciones para desprenderser del delantero colombiano en el mercado de junio. leer mas

Copa Libertadores

Con Langoni como titular, Almirón ensayó los once para enfrentar a Colo Colo

05/06/2023

Boca recibirá al conjunto chileno mañana desde las 21 horas, en la Bombonera, con el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. leer mas