Básquet

Básquet

Vuelve la Liga Nacional: agendate los compromisos de Boca

A tan solo un día del comienzo de una nueva temporada de la Liga Nacional, Boca ya sabe las fechas y horarios de sus primeros cuatro rivales.

Por: Lautaro Magliarella
4 de octubre de 2022

Luego de cerrar un mes de septiembre con tres victorias por la Copa Desafío disputada en San Luis, el básquet de Boca ya puso la cabeza de lleno en lo que será una nueva temporada de la Liga Nacional, la cual comenzará oficialmente este miércoles con el partido entre Instituto e Independiente de Oliva. Este último, oriundo de Córdoba al igual que La Gloria, jugará por primera vez la máxima categoría del deporte nacional.

A la espera de las últimas refacciones en La Bombonerita, la casa del básquet Xeneize, el equipo conducido por Gonzalo García ya conoce las fechas y horarios de sus primeros cuatro rivales. ¡No te pierdas toda la información!

Imagen

Este viernes 7, en lo que será el debut de Boca en la LNB 2022-2023, el Xeneize visitará a Instituto de Córdoba. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ángel Sandrín y está pactado para que comience a las 22:00.

Luego del choque frente al Albirrojo, el conjunto Azul y Oro permanecerá en la provincia de Córdoba para enfrentar a Atenas. Será el domingo 9, desde las 20, en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Habiendo transcurrido ya dos fechas, y tras un pequeño parate por la Liga Sudamericana, la cual se disputará entre el jueves 13 y el sábado 15 en el estadio de Obras, los de García retornarán a la actividad de la liga local el 28 de octubre. Desde las 21, en El Fortín de las Morochas, Boca visitará a Argentino de Junín en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Cada vez más cerca de casa...

Ya en la cuarta jornada, el Xeneize estará cada vez más cerca de La Boca, ya que estos cuatro primeros partidos los jugará en condición de visitante. El domingo 30, en Caballito, el equipo de la Ribera rivalizará con Ferro Carril Oeste, desde las 20, en el Estadio Héctor Etchart.

Esta será la agenda del básquet de Boca en el mes de octubre, con cuatro compromisos por delante, que también lo tendrá compitiendo por la Liga Sudamericana en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Nuñez. !Agendate los partidos del Xeneize para no perdértelos!

Imagen

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas