Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Weigandt cerca de irse al Inter de Miami

El Xeneize y el representante del jugador cambiaron las condiciones de la negociación y ahora la salida del lateral está cada vez más cerca.

Por: Daniel Rodriguez
15 de marzo de 2024

El futuro de Weigandt aún no está definido pero está a punto de resolverse en cuestión de horas. Boca y el Inter Miami avanzaron club a club para concretar la llegada del marcador de punta a Las Garzas de Florida.

Si bien el Consejo de Fútbol tenía una postura indeclinable, la situación cambió con el correr de las horas. El club pretendía 1 millón de dólares por su ficha completa, a pesar de que su contrato culmina en pocos meses.


La oferta inicial del Inter Miami al club de la Ribera había sido de 150 mil dólares, que luego terminó duplicando. Sin embargo, Boca no aceptó. No obstante, el conjunto de la MLS no se quedó quieto y siguió intentando quedarse con el jugador.

En este nuevo escenario, Chelo Weigandt renovaría su vínculo con Boca por tres años, hasta junio de 2027, para salir a préstamo por dos temporadas. El tercer lateral derecho del plantel Xeneize ahora estaría dispuesto a extender su contrato con la intención de jugar con su ídolo Lionel Messi.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas