Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Weigandt: "Muy contento, agradecido a la gente de Boca"

El lateral derecho habló con los medios sobre su paso por Boca y su futuro antes de partir hacia Estados Unidos para ser nuevo jugador de Inter Miami.

Por: Joaquin Enecoiz
21 de marzo de 2024

Tras firmar la renovación de su contrato hasta diciembre de 2027, este jueves por la mañana Marcelo Weigandt viajó hacia Estados Unidos para ser nuevo jugador del Inter Miami, equipo donde juega Lionel Messi, e incorporarse a los entrenamientos.

Antes de partir, el lateral derecho habló con los medios presentes sobre esta oportunidad que tiene y envió un mensaje a todos los hinchas del Xeneize: "Muy contento, agradecido a la gente de Boca, también a Martino y a la gente de Inter. Estoy yendo con muchas ganas. Tranquilo y a disfrutar el viaje. Es un hasta luego, estoy muy feliz que el hincha me apoyó. Traté de devolver todo en la cancha, demostrar que soy un hincha más y seguiré apoyando".

Además, al ser consultado sobre su mejor momento con la camiseta azul y oro, recordó: "El gol a Colo-Colo que nos dio la clasificación a 8vos fue muy lindo y lo llevaré por siempre. Hincha de Boca voy a ser toda la vida y voy a querer lo mejor para el club".

Por último, habló sobre las sensaciones que le genera poder jugar al lado de Messi. "Es algo extraordinario, el sueño de todo chico y millones de personas, estoy feliz y contento", fueron sus palabras.



Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas