Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

¡Yamila Rodríguez llegó a los 100 goles en Boca!

En el marco de la fecha 10 del campeonato de futbol femenino 2022, Boca venció por 5 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires y con su gol, la delantera llegó al centenar de goles en el club.

Por: Agustin Rodriguez Luca
9 de mayo de 2022

Creo que no tomamos noción de lo difícil que es llegar a 100 goles en una carrera como futbolista profesional. Imagínense en un solo club. En Boca, sumando hombres y mujeres, solo 10 personas han llegado a esa cantidad. Y Yamila Rodríguez acaba de convertirse en la número 11.

Con tan solo 24 años, Yami, ya ha jugado 6 años en Boca, tuvo una experiencia en el exterior, ha jugado en la selección y ahora llegó a 100 goles en el más grande. Y lo que le queda de carrera. El cielo es el límite.

El hito se dio en una de las ya típicas goleadas de estas imparables gladiadoras, por 5-0 a Estudiantes de Buenos Aires. El primer tiempo terminó 2-0 a nuestro favor con goles de Huber y Cruz. Ya en el segundo tiempo, el rival salió a buscar el empate y nuestras chicas no tuvieron piedad. El tercer gol fue obra de la inoxidable Andrea Ojeda, el cuarto llegó de la mano de la ya mencionada Yamila y en el descuento Sachs hizo el quinto y final. Con este resultado las gladiadoras quedaron a 1 punto de las lideres, UAI Urquiza, con un partido más.

El tweet de la delantera por haber llegado a los 100 goles:


Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas

Fútbol Profesional

Marcos Rojo en la previa del Superclásico: "Ganar este tipo de partidos te puede marcar un camino"

19/04/2024

El capitán xeneize habló en conferencia de prensa a dos días del partido ante River por cuarots de final de la Copa de la Liga y se mostró con confianza. leer mas