Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Zenón: "Nos vamos contentos porque el equipo hizo un gran esfuerzo"

El mediocampista fue la gran figura del Xeneize en la goleada sobre Nacional de Potosí, en donde además marcó un golazo.

Por: Diego Bonifatti
29 de mayo de 2024

En el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Boca derrotó a Nacional de Potosí por 4 a 0 y teniendo en cuenta el triunfo de Fortaleza sobre Sportivo Trinidense, el Xeneize se clasificó a los 16avos de final del certamen y deberá enfrentar a un equipo que finalice tercero en la Copa Libertadores.

En La Bombonera, Boca no tuvo inconvenientes y goleó cómodamente al conjunto boliviano, en donde Kevin Zenón fue la gran figura del equipo, anotando el primer gol para abrir el marcador rápidamente en la primera parte.

Imagen

El mediocampista de 22 años charló con la prensa al finalizar el encuentro y dijo: "Sabíamos que no dependíamos de nosotros, pero bueno siempre tratamos de hacer lo mejor, sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. Nos vamos contentos porque el equipo hizo un gran esfuerzo, por más que no hayamos salido primeros".

Sumado a esto, agregó: "Nos enteramos en el entretiempo que ganaba Fortaleza, pero nuestro objetivo era ganar" y finalmente concluyó: "Ahora jugaremos el próximo partido contra el rival que baje de la Libertadores, iremos por ese objetivo que tenemos en mente".



Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas