Básquet

Básquet

Boca no pudo con Platense

El conjunto dirigido por Carlos Duro perdió en su visita ante Platense por 82 a 69 en una nueva jornada de la Liga Nacional.

Por: Diego Bonifatti
24 de marzo de 2024

En el marco de una nueva jornada de la Liga Nacional, Boca buscaba acercarse a la cima del certamen, que lidera actualmente Quimsa con 48 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Duro no pudieron ante Platense este sábado por la noche y cayeron por 82 a 69.

El equipo inicial elegido por el entrenador estuvo conformado por José Vildoza, Leo Schattmann, Marcos Mata, Coco Mainoldi y Wayne Langston. En el banco de suplentes estaban Juan Martín Guerrero, José Defelippo, Sebastian Vega, Manu Rodríguez, Raven Barber, Nicolas Stenta y Fidel Rotta.

Imagen

El primer cuarto fue muy parejo, tanto que finalizó en empate por 21-21. Ya en el segundo cuarto Platense pasó al frente en el marcador por algunos puntos (42 a 36). Para el tercer cuarto el Xeneize no bajó los brazos, aunque la diferencia por parte del local se amplió aún más y estaba 64 a 54.

Finalmente, en el último cuarto el Calamar mostró un muy buen nivel y marcó una gran diferencia respecto a los cuartos anteriores para finalizar con la victoria por 82 a 69. De esta manera el Xeneize se ubica quinto en la tabla de la Liga Nacional y volverá a jugar ante Ferro el próximo 3 de abril.

Imagen


Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas