Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

El fixture de Boca y el objetivo de Diego Martínez

El Xeneize tiene una seguidilla importante de partidos y el entrenador tiene en claro cuál es su principal objetivo en este primer semestre.

Por: Joaquin Enecoiz
25 de marzo de 2024

Boca volverá a entrenar este martes por la tarde luego de la victoria ante Central Norte por Copa Argentina. La semana que viene comenzará a competir internacionalmente en este 2024 cuando visite a Nacional Potosí el próximo miércoles 3 de abril, entre la fecha 12 y 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien es importante conseguir un triunfo en el primer partido de la Copa Sudamericana, Diego Martínez pondría a todos los titulares el sábado por la tarde ante San Lorenzo en La Bombonera, ya que su principal objetivo es meterse entre los 4 primeros y poder jugar los cuartos de final. Además, tiene como idea clasificar lo antes posible a la Libertadores del año que viene, y para eso necesita salir campeón.

Ante esto, el entrenador podría realizar varios cambios para enfrentar a Nacional y jugadores que no son titulares frecuentemente, sumarían minutos en la Sudamericana. Diego Martínez sabe que jugar en el Etadio Víctor Agustín Ugarte a 3.880 metros de altura puede generar un gran desgaste en los futbolistas y considera que debe tenerlos al 100% para afrontar las últimas fechas de la Zona B.

Imagen

Es decir, Boca tiene 3 partidos importantes en una semana. El sábado recibirá a San Lorenzo como loca, luego debe viajar para debutar por Copa Sudamerica, y el sábado 6 de abril jugará ante Newell's como visitante,.

El fixture de Boca:

  • Fecha 12: Sábado 30 a las 17 enfrenta a San Lorenzo en La Bombonera.
  • Copa Sudamericana (F1): Miércoles 3 a las 21 visita a Nacional Potosí.
  • Fecha 13: Sábado 6 a las 17 visita a Newell's.
  • Copa Sudamericana (F2): Martes 9 a las 21 enfrenta a Sportivo Trinidense en La Bombonera
Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas