Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras nuevamente por goleada

En el marco de la tercera fecha del primer certamen femenino argentino de la temporada, Boca goleó a Excursionistas por 8 a 0.

Por: Daniel Rodriguez
22 de marzo de 2024

El equipo dirigido por Florencia Quiñones venció 8-0 a Excursionistas, como visitante, y sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura.

Andrea Ojeda, Carolina Troncoso y Camila Baccaro convirtieron dobletes en la cancha del Bajo Belgrano. Miriam Mayorga y Agustina Arias completaron el tanteador, que era de 4-0 al finalizar el primer tiempo.


Las Gladiadoras formaron de la siguiente manera: Laurina Oliveros; Gabriela Chávez, Mayorga (capitana), Yohana Masagli (Baccaro), Eliana Stábile (Gabriela Barrios); Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Yuria Sasaki; Troncoso (Mariana Gaitán), Ojeda (Arias) y Celeste dos Santos (Eugenia Flores).

Por la cuarta fecha del certamen femenino, las Gladiadoras recibirán a Platense en busca de un nuevo triunfo.

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas