Copa Argentina

Copa Argentina

¿Quién puede ser el rival de Boca en 16avos de final?

Con un gran nivel colectivo, Boca goleó 3-0 a Central Norte de Salta el sábado por la noche y avanzó de ronda en la Copa Argentina. ¿Con quién se puede enfrentar en la próxima fase?

Por: Diego Bonifatti
24 de marzo de 2024

Este sábado por la noche, en Santiago del Estero, con una gran actuación grupal y puntos altos destacados como Lautaro Blanco y Edinson Cavani, el Xeneize se despachó con una goleada 3 a 0 ante Central Norte de Salta y avanzó de ronda en la Copa Argentina. ¿Quién puede ser el próximo rival?

Con los goles de Cavani en dos ocasiones y el restante de Miguel Merentiel, el Club de la Ribera se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se medirá frente al ganador del encuentro entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán, que por el momento no tiene fecha definida.

Ambos equipos que militan en la Primera Nacional y vienen de tener una buena temporada en el 2023 se medirán por los 32avos de final del certamen nacional y el vencedor enfrentará al Xeneize, probablemente en julio, por lo que habrá que esperar bastante para jugar la siguiente fase.

Los 38 del Ascenso: San Martín de Tucumán - Copa Argentina / Web oficial de  la Copa Argentina

Por un lado, el conjunto tucumano suma 13 unidades en siete partidos disputados en la actual edición del torneo de B Nacional y se ubica tercero en la zona A. En caso de que gane su encuentro ante Chacarita en esta fecha podría escalar a la primera posición del torneo.

Mientras que Almirante Brown no atraviesa un buen comienzo de 2024 después de estar muy cerca de lograr el ascenso a la primera categoría el año pasado. En seis partidos jugados, La Fragata suma cinco unidades y está en el decimo sexto puesto de la zona B, de 19 equipos que participan.

Cuándo juega Almirante Brown? Partidos, fixture y resultados de la Fragata  en 2023 | Goal.com Argentina


Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas