Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Venta de entradas de Boca vs Sportivo Trinidense: Todo lo que tenés que saber

Boca enfrenta a Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana y se confirmó cómo será la venta de las entradas para los socios de cada categoría.

Por: Joaquin Enecoiz
25 de marzo de 2024

Boca recibe el próximo martes 3 de abril a las 21 a Sportivo Trinidense en La Bombonera en el marco de la fecha 2 de la Copa Sudamericana y desde el club ya confirmaron la metodología de venta de entradas.

Los socios de todas las categorías, excepto los adherentes, que quieran asistir al encuentro podrán comprar su adicional a partir del jueves 4 de abril a través de la página SoySocio.

Mientras tanto, los adherentes están habilitados a hacer lo mismo a través del viernes 5, hasta agotar disponibilidad. Por otro lado, los abonados pueden comprar su ticket a partir de este lunes 25.

El Día del Hincha de Boca, sin hora ni lugar oficial

Vale recordar que es requisito presentar carnet y DNI para el control de ingreso al estadio, además de tener la última cuota al día (febrero 2024), y que a partir de abril, las cobranzas durante los días de partido se realizarán únicamente a través de soysocio.bocajuniors.com.ar o Mercado Pago.

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas