Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Por qué se enfrió la negociación con Pol Fernández?

En un año de renovaciones de contrato, uno de los futbolistas a los que se le vence el vínculo a fin de año es Pol Fernández, y por el momento no hubo acuerdo con la institución.

Por: Diego Bonifatti
11 de mayo de 2024

Desde comienzos del 2024 se sabía que este año iba a estar lleno de novedades sobre las renovaciones de contrato de varios futbolistas a quienes se les terminaba el vínculo con el club en diciembre. Y por el momento viene siendo así. Algunos casos más recientes son los de Advíncula que ya renovó y Valentini que no llegó a un acuerdo y por el momento no está jugando.

Asimismo, hace poco se conoció la noticia de que el Pipa Benedetto no continuará en la institución e inclusive podría dejar el club antes de que finalice su contrato en diciembre, así como nos contó en exclusiva parte de su entorno a Puro Boca.

Por otro lado, Pol Fernández es otro de los que integra la lista de jugadores a los cuales se les vence el vínculo con el Xeneize a fin de año y por el momento no parece haber claros avances sobre un posible acuerdo entre ambas partes.

Boca Juniors: Pol Fernández se lesionó y se pierde el Superclásico ante  River Plate

Según contó Martín Costa en Radio Continental, actualmente el club se encuentra negociando con el futbolista pero el entorno de Pol Fernández está enfriando la negociación y prefieren esperar antes de llegar a un arreglo. Asimismo también cabe destacar que al futbolista no le gustó lo que pasó con la gente y los silbidos diferentes encuentros, por lo que prefiere esperar.


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas