Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Todo confimrado: El superclásico será el domingo en Córdoba a las 15:30 horas

Boca y River se medirán por los cuartos de final de la Copa de la Liga este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 15:30 horas, por un lugar en las semifinales.

Por: Diego Bonifatti
17 de abril de 2024

En el marco de la última jornada de la primera fase de la Copa de la Liga, Boca derrotó a Godoy Cruz en La Bombonera con gol de Edinson Cavani y de esta forma se metió entre los ocho mejores del certamen local, en donde enfrentará a River por los cuartos de final, en lo que será una nueva edición del superclásico argentino.

El Xeneize y el Millonario se volverán a ver las caras después del enfrentamiento en la séptima jornada de la Copa de la Liga, en donde igualaron 1 a 1 con gol de Medina en el Monumental. En esta ocasión será un partido de eliminación directa en busca de un lugar en las semifinales del torneo.

River Plate y Boca Juniors igualaron (1-1) en el primer Superclásico del  2024 | Resumen del partido | MIX | GESTIÓN

El encuentro se llevará a cabo este domingo 21 de abril en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 15:30 horas. Será el primer superclásico desde 2018 que cuente con las dos parcialidades. No obstante, River será asignado como el equipo local, por lo que tendrá más entradas que el Club de la Ribera. En las próximas horas se conocerá el detalle sobre la venta de entradas para el público.

Luego de un muy buen cierre en la primera fase de la Copa de la Liga, con buenos niveles futbolísticos y resultados muy importantes para meterse entre los cuatro primeros de la zona B, Boca chocará nada más y nada menos que con el rival de toda la vida por los cuartos de final. Será una gran prueba para saber para qué está este grupo.


Fútbol Profesional

Boca vs Estudiantes: la previa

30/04/2024

Boca se mide ante Estudiantes desde las 20 horas en Córdoba en el marco de las semifinales, por un lugar en la final de la Copa de la Liga, en donde espera Vélez. leer mas

Copa Sudamericana

Conmebol anunció la fecha del sorteo de octavos de la Sudamericana

29/04/2024

El ente que regula el fútbol sudamericano confirmó el sorteo para la competencia Internacional. leer mas