Básquet

Básquet

Derrota ajustada

En su último partido de la gira por el norte argentino, Boca cayó ante Oberá Tenis Club por 89-87. Luego de igualar el encuentro a pocos minutos del final, el Xeneize sufrió un doble a falta de pocos segundos para finalizar el encuentro y se fue con las manos vacías.

Por: Lautaro Magliarella
27 de marzo de 2022

Tras una gran victoria ante La Unión de Formosa, Boca no logró superar a Oberá Tenis Club y cayó por 89-87. El Xeneize volverá a Buenos Aires para afrontar sus próximos compromisos en la Liga Nacional.


A nivel general, el pasaje de Boca en la Liga Nacional está siendo irregular. En el primer cuarto cayó por 24-13 y estuvo en todo momento abajo en el marcador. El segundo cuarto se mantuvo en iguales condiciones ya que se fue al descanso con un marcador de 50-36.

El tercer cuarto fue mucho más fructífero para el equipo de Gonzalo García, que logró acortar la distancia a 10 puntos (69-59), y en el último parcial estuvo muy cerca de llevarse la victoria: a falta de un minuto y veinte segundos para el final del partido, el tablero marcó igualdad en 84 puntos. Sin embargo, y a falta de segundos, Melvin Johnson marcó el doble de la victoria para Oberá.


Luego de esta derrota en condición de visitante, el conjunto Azul y Oro buscará levantar cabeza cuando reciba a La Unión de Formosa, este jueves 31 desde las 20:30, en La Bombonerita.


Fotos: Crédito: Fabian Aguero / Prensa Obera TC
Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas