Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Ganaron las Gladiadoras

Las Xeneizes vencieron por 3 a 2 a San Luis FC en condición de visitante.

Por: Daniel Rodriguez
13 de abril de 2024

Boca ganó 3-2 ante San Luis FC, como visitante, y mantiene el puntaje ideal al cabo de las cinco primeras fechas del Apertura.

Andrea Ojeda, en el primer tiempo, Yohana Masagli y Estefanía Palomar, durante la segunda etapa, convirtieron los goles de la victoria.


Boca formó de la siguiente manera: Laurina Oliveros; Julieta Cruz (Camila Baccaro), Miriam Mayorga (capitana), Masagli y Eliana Stábile; Vanina Preininger, Lorena Benítez, Yuria Sasaki (Gabriela Chávez); Carolina Troncoso (Brisa Priori), Ojeda y Celeste dos Santos (Palomar).

En la próxima fecha las dirigidas por Florencia Quiñones recibirán a Newell's y buscarán seguir por la senda del triunfo.

Fútbol Profesional

Merentiel adentro: los once en busca de la final de la Copa de la Liga

29/04/2024

Boca enfrentará a Estudiantes este martes por las semifinales de la Copa de la Liga, en busca de un lugar en la final y Diego Martínez tendrá a disposición su once ideal. leer mas

Fútbol Profesional

Con Medina y Merentiel: Los concentrados para la semifinal ante Estudiantes

28/04/2024

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga. Medina y Merentiel aparecen concentrados. leer mas