Reserva

Reserva

La reserva empató frente a Central Córdoba

El equipo de Mariano Herrón empató anoche 1 a 1 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda fecha del Torneo de Reserva.

Por: Joaquín Enecoiz
3 de febrero de 2023

La reserva de Boca igualó 1 a 1 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero en la segunda fecha del campeonato luego de muy pocos días de descanso desde el partido frente a Atlético Tucumán, y nuevamente como visitante y está segundo en la tabla de posiciones.

Boca había disputado el primer partido del Torneo el lunes por la noche, y el desgaste físico le jugó en contra en el partido de anoche. El equipo santiagueño empezó mejor el partido y abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo. Posteriormente, el equipo de Mariano Herrón comenzó a mejorar en el juego y logró empatar el partido promediando el segundo tiempo. El autor del empate xeneize fue Julián Carrasco en el complemento, que convirtió su quinto tanto en 41 partidos.


El Xeneize contó con las grandes actuaciones de Leandro Brey, elogiado por Juan Román Riquelme la semana pasada, y del lateral izquierdo Valentín Barco, que luego de estar cerca de dejar la institución, renovará contrato y continuará siendo jugador del club.

El equipo de Mariano Herrón formó con Leandro Brey; Pedro Velurtas, Aaron Anselmino, Valentín Fascendini, Valentín Barco; Bruno Cenci, Jabes Saralegui, Julián Carrasco; Tomás Butos, Simón Rivero y Federico Aguirre. La gran novedad de la formación estuvo en el debut absoluto de Aaron Anselmino, marcador central de la categoría 2005.

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas