Reserva

Reserva

La reserva sigue sin ganar

El conjunto de Mariano Herrón empató esta mañana frente a Defensa y Justicia y continúa sin levantar cabeza en el Torneo Proyección.

Por: Joaquin Enecoiz
5 de marzo de 2023

Boca igualó esta mañana uno a uno frente a Defensa y Justicia en condición de visitante en el marco de la fecha seis del Torneo Proyección de la Liga Profesional. El autor del tanto xeneize fue Gonzalo Morales desde los 12 pasos.

Los once elegidos por Mariano Herrón para conformar el equipo fueron: Leandro Brey; Tiago Simoni, Gabriel Aranda, Nahuel Genéz, Valentín Barco; Jabes Saralegui, Bruno Cenci, Tomás Díaz; Rodrigo Pittavino, Gonzalo Morales y Tomás Bustos.

En el comienzo del segundo tiempo, Rodrigo Pittavino provocó un penal, del cual se hizo cargo Gonzalo Morales, que cumplió años ayer, y convirtió la ventaja parcial para el Xeneize abriendo su pie izquierdo. En total, el Toro ya lleva 23 tantos en la categoría, en 58 partidos. Sin embargo, en la última jugada del partido, Versaci igualó para el conjunto local.

En el complemento ingresaron Cortés, Dalmasso, Aguirre, Benítez y Vázquez, y los que se retiraron de la cancha fueron Bustos, Díaz, Morales, Cenci y Pittavino.

Así, el conjunto de Mariano Herrón continúa con su mal arranque de campeonato y se ubica en la posición 18, con un total de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Se encuentra a 9 puntos del líder.

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas

Copa Sudamericana

Nicolas Figal: "Estamos para dar pelea en todos lados"

26/04/2024

El defensor Xeneize charló con la prensa después de la caída ante Fortaleza en Brasil, en donde hizo autocrítica y se refirió a los próximo partidos que se le vienen a Boca. leer mas