Copa Argentina

Copa Argentina

¿Quién puede ser el rival de Boca en 16avos de final?

Con un gran nivel colectivo, Boca goleó 3-0 a Central Norte de Salta el sábado por la noche y avanzó de ronda en la Copa Argentina. ¿Con quién se puede enfrentar en la próxima fase?

Por: Diego Bonifatti
24 de marzo de 2024

Este sábado por la noche, en Santiago del Estero, con una gran actuación grupal y puntos altos destacados como Lautaro Blanco y Edinson Cavani, el Xeneize se despachó con una goleada 3 a 0 ante Central Norte de Salta y avanzó de ronda en la Copa Argentina. ¿Quién puede ser el próximo rival?

Con los goles de Cavani en dos ocasiones y el restante de Miguel Merentiel, el Club de la Ribera se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se medirá frente al ganador del encuentro entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán, que por el momento no tiene fecha definida.

Ambos equipos que militan en la Primera Nacional y vienen de tener una buena temporada en el 2023 se medirán por los 32avos de final del certamen nacional y el vencedor enfrentará al Xeneize, probablemente en julio, por lo que habrá que esperar bastante para jugar la siguiente fase.

Los 38 del Ascenso: San Martín de Tucumán - Copa Argentina / Web oficial de  la Copa Argentina

Por un lado, el conjunto tucumano suma 13 unidades en siete partidos disputados en la actual edición del torneo de B Nacional y se ubica tercero en la zona A. En caso de que gane su encuentro ante Chacarita en esta fecha podría escalar a la primera posición del torneo.

Mientras que Almirante Brown no atraviesa un buen comienzo de 2024 después de estar muy cerca de lograr el ascenso a la primera categoría el año pasado. En seis partidos jugados, La Fragata suma cinco unidades y está en el decimo sexto puesto de la zona B, de 19 equipos que participan.

Cuándo juega Almirante Brown? Partidos, fixture y resultados de la Fragata  en 2023 | Goal.com Argentina


Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas