Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Se van Molinas y Rolón?

Después de caer ante Racing en la Supercopa Internacional, los dos futbolistas de Boca podrían salir a préstamo con la intención de sumar más minutos.

Por: Diego Bonifatti
21 de enero de 2023

La delegación Xeneize estará llegando en las próximas horas al país, después de caer frente al conjunto dirigido por Fernando Gago en la final de la Supercopa Internacional por el marcador final de 2 a 1, con un polémico penal, que cobró Rapallini sobre el final para la Academia, lo que sentenció el resultado definitivo.

El plantel comandado por el Negro Ibarra deberá cambiar rapidamente el chip y preparar lo que será el debut en el torneo de la Liga Profesional, el próximo domingo ante Atlético Tucumán en la Bombonera desde las 21:30, en donde el Xeneize defenderá el último título logrado en el 2022.

Previo al comienzo del campeonato, y a la espera de la llegada de un par más de refuerzos, el Consejo de Fútbol está trabajando para concretar la salida a préstamo de dos futbolistas del plantel azul y oro, los cuales están relegados en la consideración de Ibarra dentro del plantel y por eso saldrían a buscar minutos a otros clubes.

Uno de ellos es Aaron Molinas, el joven de 22 años perdió mucho terreno en el último año y hoy por hoy sabe que sería una tercera variante de Juan Ramírez y de Óscar Romero, por lo que en las próximas horas podría concretarse su salida hacia Tigre, cedido por un año. Aún falta definirse si será con cargo y/o con opción de compra, pero su salida es casi un hecho.

Se va de Boca? Aaron Molinas y los tres equipos que lo quieren

El otro jugador que estaría cerca de salir cedido es Esteban Rolón, que con la vuelta del Equi Fernández al club, hoy corre desde atrás de Alan Varela y el ex Tigre. Gabriel Heinze, entrenador de Newell's, puso sus ojos sobre el volante, a quién ya dirigió en Argentinos Juniors hace unos años y en las próximas horas se definiría la cesión por un año, sin opción de compra.

Racing inició contactos con Boca por Esteban Rolón | Radio Mitre


Copa Sudamericana

Diego Martínez: "Es un resultado que no queríamos"

26/04/2024

El entrenador de Boca reconoció que su equipo sufrió una merecida derrota y señaló cuál fue la principal virtud de su rival. leer mas

Copa Sudamericana

Chiquito Romero: "Debemos mentalizarnos en lo que viene"

25/04/2024

El arquero Xeneize habló con la prensa luego de la derrota de Boca frente a Fortaleza por 4 a 2. leer mas